Bases do concurso

BASES DEL CONCURSO “SÚPER PEIXIÑO” DE OPROMAR

La Organización de Productores de Pesca del Puerto y Ría de Marín (OPROMAR – OPP08) organiza, dentro de su Plan de Producción y Comercialización 2020, cofinanciado por el FEMP y la Xunta de Galicia, el concurso SÚPER PEIXIÑO orientado a promocionar el consumo de pescado entre la población infantil.

Este concurso está enmarcado en la medida 202008S3M08 para la ejecución de campañas de promoción de consumo de pescado, destinado a clientes de la pescadería de la cadena de supermercados GADIS, entidad colaboradora de la campaña. Dicho concurso se publicitará principalmente a través de la web de OPROMAR (www.opromar.com), sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y prensa. También a través de redes sociales de la entidad colaboradora GADISA.

La participación en el concurso y actividades relacionadas conllevan el consentimiento de la publicación de los datos e imágenes recogidos durante el desarrollo de este, para su difusión en web, redes sociales y medios de comunicación por parte de OPROMAR y GADISA, solamente dentro del marco del concurso y con la única finalidad de dar visibilidad al evento. La utilización de estos datos e imágenes en ningún caso supondrá un daño a la honra e intimidad de las personas participantes, ni será contraria a sus intereses, respetando la normativa en materia de protección de datos, imagen y protección jurídica.

Las fechas de participación y anuncio de ganadores/as del concurso serán publicadas en la web de OPROMAR y en sus RRSS.

El periodo promocional es del 23 de noviembre al 23 de diciembre o hasta fin de existencias.

1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

La participación es totalmente gratuita y voluntaria y va dirigida a clientes de la sección de pescadería de la cadena de supermercados GADIS, con el objetivo de fomentar el consumo de pescado entre la población infantil mediante la entrega de un álbum y cromos coleccionables al comprar pescado fresco.

Cuando un/a cliente realice una compra de pescado fresco igual o superior a 20 € en la sección pescadería de cualquier centro GADIS establecido en la Comunidad Autónoma de Galicia, podrá solicitar en la caja a la hora de abonar su compra, la entrega del póster y cromos coleccionables de la campaña SÚPER PEIXIÑO.

El póster posee 10 espacios para la colocación de los cromos coleccionables, así como información sobre cómo proceder para la participación en el presente concurso. Una vez completado el póster con los 10 cromos correspondientes, se podrá entrar en el concurso de la siguiente forma:

  • Fotografía del póster completado, con datos de la persona que ha completado el poster y fecha de completado (en formato en jpg o pdf).
  • Envío de la fotografía junto a los datos de participación (nombre completo, DNI, teléfono y dirección postal) al correo electrónico concurso@opromar.com, poniendo en el asunto “SUPER PEIXIÑO”. El titular participante tendrá que ser mayor de edad – aunque el regalo sea para un menor.

OPROMAR (o entidad designada por OPROMAR para ello) será la entidad encargada del registro de póster recibidos y de los datos asociados al mismo para el sorteo de los premios relacionados con el concurso.

2. FASE DE SELECCIÓN Y PREMIOS

2.1. PARTICIPACIÓN

Los 100 primeros pósters completos recibidos (mediante el proceso descrito en el apartado anterior) serán premiados con una maqueta de la empresa Woodmodels (http://www.woodmodels.es/).

2.2. SORTEO QUINCENAL

Cada quincena del periodo de desarrollo del concurso se procederá a un sorteo ante notario entre los participantes registrados por OPROMAR de un Globo Teledirigido

2.3. SORTEO FINAL DE CAMPAÑA.

A la finalización del periodo de desarrollo del presente concurso se procederá a un sorteo ante notario entre todos los participantes en el concurso SÚPER PEIXIÑO registrados por OPROMAR de una estancia con cena en un hotel de Galicia con instalaciones para niños para 2 adultos y 2 niños (menores de 12 años).

Los ganadores y ganadoras serán contactados/as por teléfono para establecer la entrega del premio. Del mismo modo, en la web y RRSS de OPROMAR se procederá a la publicación de los nombres y apellidos de los y las ganadoras de cada premio quincenal y del premio final de campaña.

Los premiados y premiadas podrán renunciar al premio obtenido (en cada una de las FASES) y en ese caso no se le ofrecerá un premio alternativo, ni dicha renuncia dará derecho a indemnización o compensación.

3. ACEPTACIÓN DE BASES

Con su participación en la Promoción el participante acepta las Bases legales. Los participantes aceptan que OPROMAR pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender la Promoción si fuera necesario, sin que ello implique ninguna responsabilidad para OPROMAR, quien lo comunicará tan pronto como sea posible en la web www.opromar.com. OPROMAR queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las presentes Bases Legales, así como para interpretar las mismas.

4.- FISCALIDAD

Los premios tendrán el tratamiento fiscal que se derive de la normativa fiscal en el momento de su devengo y que resulte de aplicación.

5.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La interpretación y el cumplimiento de las bases legales se regirán por la legislación española. OPROMAR y los participantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir en relación con las bases a los juzgados y tribunales de Pontevedra.

BASES DEPOSITADAS ANTE NOTARIO EL 26/10/2020.